Translate

martes, 8 de febrero de 2011

Cumpleaños felices.


Ayer ( en un mundo con personas considerablemente longevas ) Dickens hubiese cumplido 199 años y hoy, en ese mismo lugar, Verne celebraría su 183 aniversario.
¿Se les habrían secado las neuronas a tan venerable edad?


Imagen de Dickens en su juventud.


El pasado domingo comentábamos en La Sartén que el aspecto de Dickens siempre fue de viejo...pues aquí dejo constancia de que no es así.
Además, ya me dirán que les parece su gracia y su salero juveniles cuando lean Los papeles póstumos del Club Pickwick.

Y a no perderse hoy el fabuloso Doodle interactivo con que Google recuerda al autor de 20.000 leguas de viaje submarino.


Homenaje de Google a Verne.

Si leéis en francés, no os perdáis este viaje por el París verniano, de la mano de Mathyld.

8 comentarios:

Luciana dijo...

Es raro ver a Dickens de joven. Me gustaría viajar para el bicentenario, tendré que jugar más seguido a la lotería.
Homenaje de Google merecido para el Sr. Verne.

Oltra Bitácora dijo...

Me encanta el tipo de homenajes que hace google, normalmente son preciosos y este no lo es menos. En la guarde de mi hijo le han dedicado el mes,aunque ellos pobres de mucho no se enteran, jeje

mathyld ▲ under the pyramids ▲ dijo...

Aaaaww ! How on Earth did you find this ? <3

Also, I thought of you because a friend offered me this DVD boxset http://www.amazon.co.uk/Dickens-London-DVD-Roy-Dotrice/dp/B000NDETMY
Do you know it ? I can't wait to watch it ! Cooooome so we can watch it together !

x x x
-m-

Samedimanche dijo...

Buena suerte en la lotería, Luciana!
Dina, nunca se es demasiado pequeño para aprovechar algo de este tipo de iniciativas. Algo queda. ;D
Mathyld: you send me!! HAhaha...going to watch Dickens: I'm on my way!

littleEmily dijo...

¡El año que viene para Londres!
¿Aceptaríais a una nueva salonniere en la siguiente tertulia? Aviso: seré un poquito, sólo un poquito, parcial.

Samedimanche dijo...

Por supuesto, salonniere!

Mar dijo...

Tres consideraciones:
1.Estoy segura que con esas neuronas de pata negra que tenían los dos a estas alturas continuarían tan lozanos escribiendo sobre milagros navideños y viajes a lugares insospechados.
2.Con los Papeles Póstumos del Club Pickwick disfruté como una enana.
3.Este me ha parecido el mejor homenaje de Google con diferencia.

Saludos desde el País de las Maravillas.

Cristina dijo...

Ya sabes que yo no soy muy fan ni de uno ni de otro pero el doodle del otro día me encantó. Y sí, estoy de acuerdo en que Dickens es de esos que parece que siempre fueron viejos ;)