Translate

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Botín londinense. Provisiones para el otoño.


Si, los viajes acaban. Pero las compras permanecen.
De momento, me estoy resistiendo a las primeras lluvias otoñales y no he estrenado aún mis Doc Martens de agua. Lo bien que voy a saltar en los charcos...




Para interiores, libros y puntos de libro.
De mi visita a Persephone traje Minnie's Room de Mollie Panter-Downes,
Reuben Sachs de Amy Levy y The Children Who Lived in a Barn de Eleanor Graham. En un par de años os diré qué tal.





Del resto de librerías, botín variado: Jasper Fforde, pastiches de Sherlock Holmes, guías de los lugares visitados, libros sobre el hogar victoriano, sobre el hombre elefante, sobre ingleses en general. Voy a necesitar tiempo, paciencia...





... muchos puntos de libro y postales para saber por dónde voy...





...y bolsas donde desplazar tanta lectura. A elegir entre Persephone, The Alice in Wonderland Shop y la tienda de la Bodleian.
Estoy encantada con mis adquisiciones.





7 comentarios:

Unknown dijo...

GUAUUU! Canvio de look!!!Me gusta este fondo de papel pintado...
entre victoriano y vampiresa??? ;P y las botas son preciosas, visca el otoño y la lluvia(si tienes botas claro...)

Besos.

Samedimanche dijo...

Jajaja...¡vives enganchada al ordenador!

Insonrible dijo...

¡¡¡Qué bonito todo!!!

Cristina dijo...

Argh, qué dientes más largos me has puesto. No le haría ascos a nada de lo que has comprado (y no es una indirecta ni nada ;)). Por partes:

- Las botas son chulísimas, yo saqué a pasear brevemente a las mías el otro día.

- The Children Who Lived in a Barn de Eleanor Graham está muy arriba en mi wishlist. Si lo lees antes de que me lo compre ya contarás.

- ¿De Jasper Fforde has leído los anteriores? Lo digo porque a pesar del título este no es el primero, pero puede que eso ya lo sepas tú.

- Los puntos de lectura preciosos y los mismo digo de las bolsas. La de Persephone me la quiso encasquetar Manuel cuando estuvimos en la tienda pero el material me da un poco de "grima" por lo áspero, así que no me decidí, pero bonita es, desde luego.

La tienda de Alicia veo que también funciona por internet. Tomo nota para futuros regalos a mi hermana, que es una fan.

Y ya me callo...

Samedimanche dijo...

jajaja...Cristina, por aquí tu palabra es más que bienvenida.
Los niños del granero irán para largo, así que seguro que lo lees antes que yo. Y de Jasper fford ya he leído los cuatro primeros en castellano, así que no pude resistirme a este con el precio de risa que tenía. Y si, la tienda de Alicia, on line o física, es un placer.
Insonrible, mis cosas bonitas son sus cosas bonitas.

littleEmily dijo...

¡Cuantas cositas te has traído! A ver por dónde empiezo:
De la tienda de Alicia antes había otra en Londres, no sé si todavía estará. Estaba cerca de Paddington, no muy lejos de Hyde Park. Buscaré a ver si todavía existe.

Reuben Sachs tiene muy buena pinta pero no me decido nunca a comprarla. Ya nos contarás. Y las bolsas son preciosas, estoy enamorada de la de la Bodleian (y de las botas también). Tendré que planear otra visita a Oxford pronto.

Tarta dijo...

Las botas preciosísimas, y qué razón tienes, ¡las compras perduran!