Translate

jueves, 21 de mayo de 2009

Prerafaelitas en El Prado.


El sueño del rey Arturo en Avalón, de Edward Burne-Jones.Óleo sobre lienzo, 277.5 x 635 cm.


Vosotros que vivís en la capital del reino no os perdais las piezas Prerafaelitas que exibe El Prado hasta el 31 de éste mes.

Provinientes de la Tate y del Museo de Ponce de puerto Rico, la pinacoteca nos planta delante de Burne-jones, Holman Hunt, Millais, Rossetti o Lord Leighton ( su casa de Londres, aquí: uno de mis lugares favoritos del mundo...).

Vosotros no teneis excusa, yo si (que esta ciudad no es más que una aldea).




Sol ardiente de Junio, de Lord Leighton. Óleo sobre lienzo, 119 x 119 cm.

3 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

jus,jus,jus.

Cristina dijo...

El cuadro de Sol ardiente de junio es impresionante. Lo descubrí, además de la exposición, gracias a los blogs de Roberta y María.

Estaremos en Madrid antes de que la clausuren pero como siempre tenemos la agenda llenita y me estoy temiendo que nos quedemos sin poder ir. Se hará lo que se pueda...

Luciana dijo...

Si estuviera por la zona, no me lo perdería por nada.